Ultimas

Medios / Notas de prensa

07/30/2021

Colección de griferia Sade, un himno a las formas de arte

GRAFF, empresa estadounidense especializada en la producción de grifería, accesorios y equipamiento de baño de gama media-alta, destaca la colección SADE como punto de fuerza del verano 2021,  expresión de la tradición manufacturera y la pasión para el diseño internacional que caracterizan a la empresa norteamericana.

SADE es un icono de estilo. Celebra el arte y evoca historias y formas que definen una nueva manera de vivir los espacios habitables, más libres y fascinantes.

Todos los elementos son simples pero elegantes, casi un himno a todas las formas de arte expresivas.

Para entender cuánto esfuerzo, inspiración y dedicación se necesiten para crear una nueva colección, es necesario pensar en el conjunto de objetos que la constituyen como una sinfonía en la cual las notas se inspiran en sugerencias románticas y fragmentos de la vida real.

Los elementos de SADE y sus líneas simples, pero bien estructuradas, recuerdan los instrumentos musicales, en particular los de viento.

Constituido por una boca de erogación curvada pero de forma plana, SADE hace del diseño minimalista su punto fuerte.

Para producir los grifos de la colección, GRAFF utiliza barras de latón macizo vaciado internamente, que contienen un muy bajo contenido de níquel y plomo, para garantizar un producto totalmente en línea con las normativas relativas a la protección de la salud y el medio ambiente.

Los grifos GRAFF están disponibles en más de 20 acabados de primera calidad, realizados con procesos productivos de vanguardia que garantizan el máximo respeto de los estándares ambientales.

Los acabados en oro pulido y cepillado destacados en esta ocasión, están creados en oro 24K, con una textura preciada y refinada y un color pleno, cada vez más en boga también en las colecciones contemporáneas.

El BK (Architectural Black) es un acabado en polvo realizado con un procedimiento en seco particularmente duradero y está caracterizado por una textura matérica muy peculiar.

Los productos tratados con pintura en polvo son ecológicos y resisten a la humedad y a la luz ultravioleta mejor de los acabados estándar. El tratamiento con pintura en polvo reduce también el riesgo de arañazos, astillas, abrasiones, corrosión y otros problemas de desgaste.